Rewiew de Hyaluronic Acid 100 Mizon

Desde hace algún tiempo la cosmética coreana ha entrado con fuerza en nuestros mercados. He probado algunos productos de gama media y la verdad es que, en relación calidad precio, algunos me han funcionado muy bien. El suero Hyaluronic Acid 100 Mizon es uno de aquellos productos que se han convertido prácticamente en imprescindibles en mi rutina diaria.

El suero cosmético se utiliza después de aplicar del tónico y, como se caracteriza por poseer un porcentaje más elevado de principios activos que la crema, penetra en las capas más profundas de la piel ofreciendo de esta forma unos resultados bastante eficaces.
Hyaluronic Acid 100 Mizon

Características del Hyaluronic Acid 100 Mizon

La característica que más me convence, la que me movió a comprarlo por primera vez, es el alto porcentaje de ácido hyalurónico que contiene. Un 50% Se dice rápido, pero realmente es una concentración muy elevada…
No resulta fácil encontrar cosméticos de precios asequibles con tan alta concentración. De ello se deriva que sus efectos se vean potenciados y se noten desde los primeros días.

El ácido hyalurónico es un componente que posee nuestra piel de forma natural y que permite que esta se mantenga hidratada. El problema es que a medida que nos hacemos mayores la producción de ácido hyalurónico disminuye. A consecuencia de ello aparecen problemas de hidratación con lo que se pierde la tersura y elasticidad de la piel.

También entre sus ingredientes las ceramidas permiten hacer una barrera que limite la pérdida de humedad de la piel . Por otra parte, el extracto de frambuesa funciona como antioxidante, con o cual protege de los radicales libres.

Su consistencia en forma de suero acuoso permite que penetre en las capas profundas de la piel. Nos aporta una sensación de piel hidratada y jugosa desde el primer momento en que te lo aplicas.

Como no contiene aromas, ni parabenos, ni colorantes artificiales. No produce irritaciones y es adecuado para las pieles sensibles.

El envase es de un color azul claro de cristal y el aplicador en forma de gotero facilita mucho el uso , permitiendo colocar algunas gotas repartidas en puntos estratégicos del rostro para posteriormente extenderlas .

Mi experiencia con el serum Hyaluronic Acid 100 Mizon

Como os he comentado consumo habitualmente este suero, lo uso durante algunos meses ,luego descanso. Según como me vea la piel, o si lo sustituyo por otro producto lo utilizo dos veces al día o una.

La aplicación es sencilla de consistencia acuosa con unas gotas repartidas por la cara y el cuello mediante un ligero masaje. Se absorbe bastante rápido y no deja ninguna sensación de piel pegajosa ni nada parecido, tampoco engrasa. Desde el momento de la aplicación la piel se percibe más suave al tacto.

Si vais con prisas también lo podéis mezclar con vuestra crema o maquillaje habitual y aplicarlo al mismo tiempo.

El suero Hyaluronic Acid 100 Mizon promete una piel hidratada relleno y efecto antiarrugas. Mi piel tiene tendencia a la sensación de tirantez especialmente en épocas de frío y cuando utilizo el suero esta desaparece porque se mantiene mejor hidratada. También he notado la piel mas cuidada y las pequeñas arrugas minimizadas. Así que personalmente creo que cumple perfectamente los resultados cuando se usa de forma cotidiana ya que contribuye a mantener la piel más hidratada, dándole un aspecto más saludable.

Como ya he comentado es uno de mis productos imprescindibles y procuro tener una ampolla siempre a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *