Mi opinión sobre ICON INDIA dry oil para el cuidado del cabello

Hoy os quiero hablar del aceite para el pelo ICON INDIA dry oil. Es un aceite que se puede usar tanto con el pelo húmedo como seco . Está concebido para aportar vida y sanear el cabello.

Propiedades de ICON INDIA dry oil para el cabello

Su función principal es la de nutrir el cabello. Con ello le aporta luminosidad y suavidad. Su uso en húmedo facilita el secado del pelo . El cabello se nota más sano y está protegido de las inclemencias del tiempo y los rayos UVA. Por otra parte, el pelo queda más hidratado y si hay tendencia al encrespamiento el aceite contribuye a eliminar la apariencia de cabello encrespado.

 ICON INDIA dry oil envase y caja

 

Composición ICON INDIA dry oil

ICON INDIA dry oil tiene entre sus ingredientes aceite de argán, aceite de moringa, siliconas y filtro de rayos UVA.

Según la marca es ideal para todo tipo de cabellos (aunque no estoy segura de como puede reaccionar a un pelo graso).

El listado de ingredientes es el siguiente:

ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, BIS-HYDROXY/METHOXY AMODIMETHICONE, ALCOHOL DENAT, AMINOPROPYLPHENYL TRIMETHICONE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, MORINGA OLEIFERA SEED OIL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (UV FILTER), PHENYL SILSESQUIOXANES, PHENYL TRIMETHICONE, CYCLOTETRASILOXANE, BUTYLHYDROXYTOLUENE, FRAGANCE, EUGENOL, HEXYL CINNAMIC ALDEHYDE, LYRAL, LILIAL, CINNAMIC ALDEHYDE, BENZYL ALCOHOL.ANTI-AGERS · ANTIOXIDANTS · COLOR SAFE · PARABEN-FREE · VEGAN · ACE VITAMINS

Mi opinión personal sobre el aceite INDIA para el pelo

ICON INDIA dry oil llegó a mis manos casi por casualidad. Mi pelo es largo, con una ligera ondulación, teñido y decolorado. Con esa descripción supongo que habréis pensado enseguida en cabello seco. Si lo habéis hecho habéis acertado. Siempre me he probado miles de productos para mantenerlo sano y lo cierto es que lo consigo. De aceites para el pelo he usado muchísimos, pero como este debo reconocer que ninguno me ha funcionado tan bien. Aquí la excepción es el aceite de coco pero lo uso como mascarilla y es diferente.

Para aplicarlo en primer lugar me lavo el pelo. Acostumbro a usar crema lavante como champú, porque me lo deja mucho más suave. Después del lavado, la mascarilla y finalmente el aceite ICON INDIA.
Pulverizo sobre el cabello húmedo y me paso el peine para repartir el producto. No engrasa para nada. Aunque le eche una dosis generosa el pelo se ve bien. Adquiere un brillo y una soltura que me encanta. Se aprecia que sanea el pelo porque desde que lo uso me queda el pelo mucho más sedoso e incluso noto los rizos con más definición. También he podido comprobar que se enreda menos.

No se si funciona igual sobre el cabello más graso, ya que mi pelo tiene tendencia a la sequedad.
Lo único que no me acaba de convencer es el olor. Sin embargo es una cuestión de gustos ya que tiro más a cítricos, florales o dulces y el aceite India huele más especiado y áspero.

Simplemente es un producto que voy a usar siempre que pueda. Es el mejor aceite para el pelo que he probado hasta ahora. No es muy económico pero dura mucho tiempo aunque tengáis el pelo largo. El envase lleva un pulverizador que lo hace muy cómodo de aplicar.

Así, que si no lo habéis probado os lo recomiendo totalmente y si ya lo conocéis decirme en los comentarios si os ha funcionado tan bien como a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *