Oil&Go de Natural Honey mi opinión

Para los que no lo conozcáis Oil&Go es un aceite hidratante de Natural Honey. La característica principal es que se aplica sobre la piel mojada, se seca y listo. De ahí su nombre ya que aboga por lo práctico y cómodo. Lo podéis encontrar en tres variedades.

Variedades del aceite corporal Oil&Go de Natural Honey
Exilir Argan

El aceite de Argan se caracteriza por su alto poder regenerador y nutritivo. Además de tener un aroma muy especial.

Coco Adiccion

Es ideal para las pieles secas, si seguis el blog, sabréis que soy muy fan del aceite de coco natural, tanto para la piel como para el pelo. Porque tiene numerosas propiedades beneficiosas para nuestra piel y nuestro organismo en general.
Envase de aceite corporal Oil&GO

BB Oil

El nombre de esta variedad de Oil&Go se debe a que desde natural Honey afirman que con el sentiremos la piel como a de un bebé. Está formulado a base de aceite de almendras dulces y rosa mosqueta

La principal característica del este aceite corporal Oil & Go es que se aplica tras la ducha con la piel mojada y no necesita aclarado.

Probando BB Oil de Oil&Go Natural Honey

Cuando lo recibí lo primero que hice fue olerlo, para descubrir su aroma. Es una fragancia que a me me sugiere rosas, pero nada dulce sino a rosas frescas recién cortadas. No es un olor fuerte. y cuando lo aplicas queda como muy ligero y tenue, pero ese aroma sutil te acompaña durante varias horas. Es una de las cosas que me ha gustado del producto, que se mantiene el aroma y a consecuencia de ello la sensación de estar salida de la ducha.

Tras la ducha se aplica con la piel mojada y un ligero masaje para extenderlo, la ventaja que tiene es que el proceso es muy rápido ya que la textura de aceite unida a la piel mojada hace que se extienda con suma facilidad.

Por otra parte decir que la cantidad de aceite a utilizar es muy pequeña y por lo tanto el contenido del envase cunde muchísimo. Si echáis demasiado os engrasara la piel.
Con una cantidad normal no deja para nada la sensación de grasa en la piel, con lo que tras secaros con la toalla os podéis poner la ropa enseguida porque no mancha.
La piel queda luminosa e hidratada, con un ligero brillo satinado con lo cual cumple lo que promete: hidratación y suavidad.

El envase es práctico y cómodo de usar. Por último, otro de sus puntos fuertes es el ahorro de tiempo. A veces con las prisas, o incluso algo de pereza, prescindimos del body milk, sin embargo con Oil & Go de Natural Honey el proceso es tan fácil y rápido que podéis mantener la piel bien hidratada en nada y menos.
Y más en verano, que la tenemos la mayor parte del día expuesta al sol, a los baños en el mar o al cloro de las piscinas y necesita mantenerse bien hidratada en todo momento.

Otros usos de Oil&Go

Y por último un truquito: lo he usado para untármelo en las manos para depilar con cera tibia. De este modo la cera no se pega a las manos y puedes colocar el papel con más facilidad. También impregnado en un algodón para retirar algún pequeño resto de cera.
Si lo combináis con un exfoliante corporal suave la piel os va a quedar muy suave e hidratada.

Particularmente he quedado encantada con el producto ya que para ser un aceite de baño es bastante ligero y no deja sensación de grasa a comparación de otros que había usado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *