Opinión de BB Age Sun Resist de Anne Möller

Desde hace unas semanas estoy probando BB Age Sun Resist de Anne Möller. El tiempo de primavera es traicionero y siempre hay que llevar nuestra piel bien protegida del sol.
Me decanté por la BB Age Sun Resist de Anne Möller porque hace algunos años que uso habitualmente la crema facial protectora antimanchas y antiedad Age Sun resist de Anne Möller y me funciona muy bien. Si bien, no es una crema para eliminar las manchas en la piel, si que me he dado cuenta de que favorece que no aparezcan más manchas con el sol.
Al comprobar que habían sacado a la venta esta crema en formato BB Cream no pude resistirme, ya que además de proteger se supone que unifica el tono.


BB Age Sun Resist de Anne Möller propiedades

  • Se trata de una crema facial con un índice de protección alto: 50 SPF.
  • Posee propiedades anti-edad ya que previene la oxidación de la piel y el fotoenvejecimiento.
  • Contiene elementos que favorecen que no se produzca hiperpigmentación.
  • Tiene una textura fácil de aplicar. Se expande y absorbe rápidamente.
  • Al ser en formato BB Cream unifica el tono.Crema BB Age Sun Resist Anne Möller


Ingredientes BB Age Sun Resist de Anne Möller

 Aqua (Water), Octocrylene, Dicaprylyl Ether, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Polyurethane-35, CI 77891, PEG-100 Stearate, Potassium Cetyl Phosphate, Sorbitan Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Thermus Thermophillus Ferment, C13-14 Isoparaffin, Glycerin, Laminaria Ochroleuca Extract, Aluminum Hydroxide, PEG-8, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Biosaccharide Gum-1, Palmitic Acid, Stearic Acid, Laureth-7, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Methylpropanediol, Phenylpropanol, Polyacrylamide, Sodium Lauroyl Glutamate, Lysine, Magnesium Chloride, BHT, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Linalool, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, CI 77492, CI 77491, CI 77499

Mi opinión sobre BB Age Sun Resist de Anne Möller

La tengo desde marzo porque tenia prevista una escapadita a un país cálido y tenía pánico a quemarme, ya que en mi ciudad el sol todavía no era fuerte. Debido a la situación de confinamiento en la que nos encontramos tuve que anular el viaje y la uso para ir a la terraza de mi casa.

De hecho subimos a diario un buen rato y reconozco que me ha ido genial. Aunque, si la intención hubiese sido usarla para “estar por casa”, y os soy sincera, me hubiese ido mejor en el formato clásico sin ser BB Cream. El motivo es muy sencillo: para quitarme la BB Age Sun Resist de Anne Möller tengo que usar aceite desmaquillante. Al llevar color no se quita tan rápido como una protección facial normal que con un poco de agua y jabón se elimina.

Entre las ventajas que posee es que cumple perfectamente su función protectora y las manchas con el uso no van a más. Respecto a la prevención del envejecimiento causado no os sabría decir, ya que en este caso los efectos son tan a largo plazo que es muy difícil de medir.

Viene presentada en un envase de 50 ml. En este formato y, teniendo en cuenta que es una crema facial, lo positivo es que cunde y dura mucho. También es un tamaño bueno si la queremos tener a mano y llevarla en el bolso.

Si habéis cogido un poco de tono y sois más bien morenitas al poner las gotitas para aplicarla os dará la sensación de que el tono va a quedar demasiado claro. No temáis que eso no va a pasar ya que la bb cream se adapta a vuestro tono de piel.

Se ha de ir reaplicando en intervalos de tiempo para que cumpla perfectamente con su función.

El hecho de llevar un poco de color lo que hace es unificar el tono, pero no os esperéis un efecto cubriente. Queda bien, con un efecto muy natural.

A mi, particularmente, me da la sensación de que me hace algún brillo en la cara aunque es algo que no me molesta. La piel se ve más luminosa.

En cuanto al aroma huele exactamente a crema solar de las de toda la vida. Es un olor que al llevarla puesta queda muy tenue.

Aplicarla resulta muy fácil. Se expande perfectamente y se absorbe rápido. Eso sí, se ha de tener cuidado de no aplicarla cerca de los ojos. Ya lo advierte en las instrucciones y si os va una pequeña cantidad al ojo pica muchísimo. Así que cuidadín con eso.

En definitiva BB Age Sun Resist de Anne Möller es una buena crema de protección solar, con una función de BB cream que aporta un ligero tono. Os irá genial si tenéis tendencia a que os salgan manchas en la piel y no queréis que vayan a más. Además cumple perfectamente el efecto de protección solar. Personalmente estoy muy contenta con la gama de protectores solares antimanchas y anti envejecimiento de Anne Möller y la voy a seguir usando. Y Vosotras, la habéis probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *